Acerca de Asce Perú

ASCE Región Perú es representante de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles ASCE (American Society of Civil Engineers) tiene más de 146.000 miembros de la profesión de ingeniería civil en el mundo y es la sociedad nacional de ingeniería más antigua de América.

Inscripción:
Estudiantes de Ingeniería Civil, gratuito
Profesionales de Ingeniería Civil, membresía $ 105.00
Enviar la ficha al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASCE Misión
Proporcionar un valor esencial para nuestros miembros y socios, avances en la ingeniería civil, y servir al bien público.

ASCE Visión
Los ingenieros civiles son los líderes mundiales que construyen una mejor calidad de vida

Objetivos de ASCE

  • Facilitar el avance tecnológico para mejorar la calidad, el conocimiento, la competitividad, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
  • Fomentar y facilitar las herramientas para el aprendizaje permanente, para ayudar el crecimiento continuo de nuestros miembros a lo largo de sus carreras.
  • Promover el profesionalismo y la profesión en toda la sociedad para aumentar el status de los ingenieros civiles y de influir en las políticas públicas.
  • Desarrollar y apoyar a los líderes de la ingeniería civil a ampliar las perspectivas de nuestros miembros, aumentar su crecimiento profesional, y promover el interés público.
  • 1